La Operación de mis cordales

 

La operación de mis cordales

 

Creía que no me pasaría a mi, estar ante un dentista para que me sacaran una muela… pero un leve dolor dicto que era necesario y no de una sino de las cuatro cordales…

 

Siempre le he tenido miedo a cualquier cosa que tenga que ver con mis dientitos de echo en setiembre del 2006 me pusieron anestesia en gel para una limpieza jejeje

 

Y para esto creí que iba a ser mas difícil… y antes de mi operación estaba tranquila pero aun así le pedí a Dios ayuda y me regalo un bello versículo en Isaías 32.18 “que tendría moradas de paz, habitaciones seguras y recesos de reposo” y así fue tuve que esperar con la ropita para la operación a que me pasaran a la sala de operaciones y sólo pensaba en ese versículo y con mucha paz espere.

 

No crean durante la noche si pensé que hasta podía morir jejeje pero por otro lado, pensaba que no era así porque siento que tengo mucho que dar en esta vida, más amor como Jesús lo hizo con las personas que tengo a mi alrededor. Para mí en el amor se resume la vida….

 

Y en otro episodio de mi operación, fue la recuperación, hay en realidad se me hizo mas difícil el saber que no podía comer normalmente, me hizo pensar en todas aquellas personas que no pueden comer bien ya por enfermedades desahuciadas… y por los pobres que no tienen que comer, etc. Todo esta reflexión me hizo darle mas gracias a Dios cada vez que llevo algo a mi boca porque me en realidad en CR muy ricos… cuando no nos ha hecho falta nunca la comida por ejemplo en mi casa! Bendito sea Díos por eso y les repare a los que no tienen.

 

Y como se me hizo muy ruda la recuperación hasta para dormir por el dolor, para descansar, por el sabor de la sangre, los hilos etc.…. Dios me dio otra palabra: Esta leve tribulación momentánea me lleva aun  cada vez mas excelente y eterno peso de gloria 2 Corintios 4 17,  wow Dios es bello y a los creen que el no nos habla o no cuida de nosotros que lo compruebe por es lo mas bello de esta vida.

 

Nota: gracias a Dios por las valiosas que pone en nuestro camino que gracias a un amigo me operaron apenas hubo campo en el hospital México. Y a las personas que me trataron, a las que conocí…. Mil gracias. Por cierto nunca vi mis muelas… jajaja

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Operación de mis cordales

  1. Jessica dijo:

    WOW! ME ENCANTO TU ESCRITO.. YO TENGO Q PASAR POR ESO ESTA SEMANA, Y GRACIAS A TI,, ME LLENARE DE FUERZAS..NO SE NI COMO LLEGUE A TU PAGINA…. :) GRACIAS…. VES. AUN DESPUES DE TU OPERACION, SIGUES HACIENDO GRANDES COSAS POR DESCONOCIDOS

Deja un comentario

